Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

viernes, 25 de julio de 2014

Los que gobiernan España confian en magufos

Los blogs de temática relacionada con teorías de conspiración, Nuevo  Orden Mundial, profecías, ocultismo, fenómenos paranormales, ufología, etc. son severamente criticados por debunkers; personas supuestamente escépticas y adalides de la "información veraz" publicada en medios de comunicación serios, tachando las informaciones que aparecen en esos blogs de rumores falsos, sensacionalistas, carentes de ningún fundamento o lógica que sostengan las informaciones. Puede que los debunkers que no lo sepan, pero esta bien que alguien se lo diga: Los que gobiernan España confían en los magufos

Magufo. 1. m. Quien ejerce o "investiga" una pseudociencia. Puede ser un reportero de revista ufológica, un astrólogo o vidente, un divulgador, o un "activista" con cierta influencia. A diferencia del crédulo, está activamente comprometido con su pseudociencia, posiblemente a nivel profesional.
2. m. Crédulo (esta acepción está muy extendida, aunque la Real Academia Escéptica desaprueba su uso).

El actual modelo de estado imperante en España tiene su origen en el franquismo. Francisco Franco creía firmemente en la existencia de una Conspiración judeo-masónico-comunista-internacional y se consideraba Centinela de Occidente, refiriéndose a España como la reserva espiritual de Occidente. El dictador se autoproclamó "Caudillo de España por la Gracia de Dios" y éste lema se podía leer en la antigua moneda española llamada peseta, alrededor de su imagen. España vivió bajo su régimen un periodo de Nacionalcatolicismo cuya manifestación más visible fue la hegemonía que tenía la Iglesia Católica en todos los aspectos de la vida pública e incluso privada.


Franco consultó a brujas de todo Marruecos y practicó sesiones de espiritismo

El prestigioso periodista mexicano Gil Olmos en su libro "Los brujos del poder", relata de forma escueta, la incursión de Franco en el mundo del ocultismo. Gil Olmos asegura que durante la estancia de Franco en el Norte de África, éste consultaba a diversas brujas, en especial a una bruja que vivía en Marruecos llamada Mersida, aunque el verdadero nombre de esta mujer era Mercedes Roca, en parte de origen beréber. Durante la Guerra de África, en la decisiva campaña del Rif, Franco hizo diversas preguntas relacionadas con la marcha de la guerra y sobre personas allegadas a su persona. Franco también participaba en sesiones de espiritismo al lado de toda su familia. El caudillo pensaba que había sido elegido de Dios para una cruzada contra el comunismo y la masonería. El odio hacia la masonería fue producto del despecho de haber sido rechazado por segunda vez. Franco quiso ingresar al menos dos veces en una logia masónica pero algunos masones se negaron a aceptar su entrada.

Participantes en una sesión de espiritismo.
Franco  y su relación de amor y odio con la masonería

Franco, por dos veces, intentó ingresar en la masonería, y en ambas ocasiones fue rechazado. La primera, cuando aún era teniente coronel, presentó su solicitud en la logia "Lukus", de Larache. La segunda, ya en la República, y también fue rechazado.


La Familia Real española vinculadas a varias sociedades secretas

Según cuenta en ElPlural, Después de la celebración de una asamblea la Gran Logia de España (G.L.E) ha emitido una resolución donde muestra su adhesión a la Corona de España personificada en la figura de El Rey de España Juan Carlos I y al régimen actual, citando expresamente la Constitución Española de 1978. La Gran Logia de España (G.L.E) es la logia mas importante dentro de la masonería del país. Esta adhesión pública a la figura del anterior monarca, no nos debería extrañar, pues muchas personas del régimen y dirigentes de los principales partidos políticos mayoritarios (PP y PSOE) son masones.

Al Rey Felipe VI le gusta la temática de las conspiraciones y sociedades secretas. Felipe VI está relacionado la Orden de Malta y con otras ordenes del Vaticano, como la Orden de Santiago a la cual también pertenece. En este foro, se explica con todo detalle, la relación de varios miembros de la Familia Real española con la Orden de Malta. Letizia Ortiz parece que fue admitida como dama de la Orden de Malta en el año 2010 pero no fue condecorada como Sofía de Grecia con el gran lazo del honor y devoción. La Orden de Malta es una de las ordenes católicas y mas antiguas. Supuestamente es una ONG con fines humanitarios, pero a ella pertenecen un montón de personajes sin escrúpulos como George Bush padre, George Bush hijo, Henry Kissinger, varios financieros, ex directores de la CIA y lo mas granado y rancio de la alta aristocracia europea, incluyendo a varios jefes de Estado como la Reina Isabel II de Inglaterra, o el depuesto Rey Juan Carlos I de España.

La Reina Sofía de Bilderberg

La Reina Sofía destaca sobre los demás miembros de la Familia Real por haber sido durante muchos años, un miembro habitual a las reuniones anuales de El Club Bilderberg. Ella está encantada de asistir porque en "esas reuniones se corta mucho bacalao", según cuenta la periodista Pilar Urbano. Muchos investigadores creen que detrás de El Club Bilderberg están controlados por los amos del mundo en la sombra y que planean una agenda global de obligado cumplimiento para sus miembros y conspiran contra la humanidad para someterla. En los dos años anteriores al 2014, la reina Sofía no fue invitada y este año fue invitada para escuchar indirectas de algunos asistentes, sobre la conveniencia de la abdicación de El Rey Juan Carlos I. Los escándalos de corrupción que vinculan a varios miembros de la Familia Real española dinamitaron su imagen y su influencia no solo a ojos del pueblo, sino también a ojos de los poderosos. Son muchos los que creen que la monarquía española está en franca decadencia.



La pasión de la reina Sofia por la ufología y los extraterrestres

El periodista Jaime Peñafiel, que pasó mucho tiempo al lado de los Reyes de España Juan Carlos I y Sofía, tanto en palacio como acompañando a los monarcas en largos viajes, realizó una serie de asombrosas confesiones al programa de TV Cuarto Milenio presentado por Iker Jimenez.

En un vuelo oficial de un avión con destino China y que llevaba abordo 100 periodistas, mirando a la izquierda, dos focos inmensos  de luz cegadora, tan fuerte que no se podía observar detrás. Esa luz era mas fuerte que la luz del sol y puso en alerta a los pasajeros del avión. Y comentó que había un OVNI (Objeto Volante No Identificado) y que el radar no lo detectaba a pesar de estar varios minutos. Mas tarde, las luces se alejaron y se desvanecieron. La reina Sofía viajaba junto al Rey en otro avión pero se enteró de este avistamiento OVNI y mostró sumo interés por la experiencia vivida por el periodista Jaime Peñafiel. Según este cronista de la Casa Real, La Reina Sofía siente pasión por la ufología y cree en su existencia.

El periodista y ufologo Juanjo Benitez  fletó un avión privado con destino poder ver las piedras de Ica en Peru. En ese viaje, les acompañó la bruja María Rey, guardiana del legado de las piedras de Ica, supuestamente de origen extraterrestre. La reina Sofía encontró una piedra de varios miles de Kilos con una serie de dibujos grabados. Gracias a sus influencias, la Casa Real consiguió traer la piedra a España.



La obsesión por la astrología de la madre de la reina Sofia

Federica Hannnover, fue la reina consorte del rey Pablo I de Grecia desde 1938. Era por nacimiento princesa de Hannover y duquesa de Brunswick y Luneburgo. Era una fanática de la astrología. comprende un conjunto de sistemas de adivinación basados en la premisa de que los fenómenos astronómicos (interpretados en la carta astral y el signo solar, entre otros) pueden influir en los rasgos de la personalidad de los individuos y en los sucesos importantes de su vida, así como en los acontecimientos mundiales, tales como crisis económicas, guerras etc. Federica Hannover dio a luz a la Reina Sofía por cesárea con el fin de que los astros le fueran propicios y Sofía naciera con "buena estrella".

La Familia Real española y políticos españoles de primera fila acuden a videntes y ocultistas

Los reyes de España, especialmente la reina Sofía consultan habitualmente con videntes. Según tengo entendido, la reina Sofía se levanta de la cama y lo primero que hace es consultar con un equipo de astrólogos. También consulta con videntes cada media hora (sic). Entre ellos, el famoso vidente Octavio Aceves. ¿La Familia Real acude a brujos o a magos para que hagan trabajos de magia blanca o magia negra? Sé la respuesta ¿Y cuál es? Sin comentarios. Pero tenemos constancia de prácticas realmente extrañas a ojos de la mayoría de la sociedad.


Los reyes de España recibiendo al vidente Octavio Aceves en una audiencia
privada.

Un testimonio personal de alguien que estuvo en la consulta del vidente Marqués de Araciel:
Hace ya muchos años que fui una vez a la consulta de un famosísimo vidente...el marqués de Araciel. Ya ha muerto,pero fue de verdad muy, pero que muy conocido y respetado. Podéis buscar en Internet, encontrareis muchas cosas sobre el. Pues fui a su consulta. Fue amabilísimo,y no me cobró nada. No cobraba a la mayoría de la gente. Pero a lo que iba: me llamó la atención,mucho, ver en su consulta, en todo el tiempo que estuve esperando (que fue mucho, porque había cola), fotos dedicadas de personajes de altísima posición....no digo nombres, aunque los recuerdo...políticos de primera linea de la España de entonces (años 80), testas coronadas....había una foto dedicada de la mismísima reina Isabel de Inglaterra. Lo juro.
El vidente Marqués de Araciel

Al parecer, existe una costumbre entre cazadores españoles de high-class, que consiste en bautizar con sangre al cazador novel que mata a su primera pieza. Con semejantes costumbres, no es de extrañar que corran rumores (fundados o no) entre la plebe de que, la elite española celebra prácticas nigrománticas e incluso de sacrificios humanos, usando monterías como cortina de humo.


El actual Rey de España, Juan Carlos I de Borbón fue protagonista de "la antigua ceremonia española de la sangre", según informa la hemeroteca. Afortunadamente, noticias como ésta, ya no se publican en los medios de comunicación.


El Príncipe de Asturias, hijo de Don Juan, ha pasado por la antigua ceremonia española de la "sangre" ayer, cuando mató su primera pieza de pluma en las llanuras escocesas.

D. Juan Carlos de Borbón después de matar al ave fue ensangrentado con arreglo a la costumbre española tradicional, mientras y su padre y madre le tenían los brazos, el príncipe se enfrentaba con El Marqués de Manzanedo, que tocó la frente, las mejillas y la punta de la nariz con la sangre del guaco muerto y abierto en canal.

La ceremonia se celebra para marcar la primera pieza volátil cazada por un joven. Hoy la familia ha salido de nuevo de caza.

Ave con la que el  rey Juan Carlos I fue "bautizado con su sangre", siendo éste
príncipe

Un investigador asegura que Juan Carlos I de España y Sofia de Grecia tenían acceso a la Cueva de Hércules  Juan Carlos, a la edad de 16 años, cuando era conocido como "Juanito" en su círculo familiar, acudió, acompañado de su padre, Don Juan de Borbón, a la misteriosa Finca de Higares, junto con unos ocultistas y videntes de Toledo, para practicar ritos de religión pagana, y allí un vidente vaticinó que a Juan Carlos le convenía casarse con la princesa Sofía de Grecia, en los tiempos en que todavía estaba activa la Casa Real de Grecia. Curiosa coincidencia, la Finca de Higares, 45270, Mocejón (Toledo) está a nombre de Alexiades Taimanaquis, un noble aristócrata griego, emparentado con la Casa Real de Grecia, y pariente familiar de la Reina Sofía de España. La Cueva de Higares, es considerada por algunos expertos, como el profesor Ruiz de la Puerta, la Cueva de Hércules.




La religión es una tradición

La Familia Real española es de religión católica al menos oficialmente. Juan Carlos I es católico y de cara la galería se rodeaba de la parafernalia litúrgica del catolicismo en grandes eventos y conmemoraciones. Felipe VI ha sido criticado por prescindir de toda esa parafernalia, no hubo misa católica en su coronación y por ello fue criticado. Entre los sectores mas católicos de la sociedad española, Felipe VI fue criticado por no pronunciar la palabra "Dios" en su discurso

 Pero sabemos que Sofia de Grecia era de religión ortodoxa y se convirtió al catolicismo para casarse con con Juan Carlos I. En el libro de protocolo titulado "El Saber estar" escrito por un experto en la materia y editado por la Reina Sofia, su autor afirmaba que la "religión era una tradición". La Reina Sofía comentó a la periodista Pilar Urbano que la religión era necesaria para dar una explicación a los niños del origen del mundo y de la vida. ¿Y Letizia? Su tía Henar dijo de ella que era católica de eventos pero otros afirman que fue agnóstica y atea. Todos sabemos que la Iglesia Católica conserva mucha influencia en esta sociedad y Los Borbones se arriman a todo lo que huela a dinero y poder.


La habitación de la Reina Sofí es un homenaje al ocultismo

Según algunas fuentes, la habitación palaciega de la Reina Sofía de España, recuerda al decorado de algún estreno de brujas adolescentes o de vampiros contra licántropos, pues amontonados sobre los dieciochescos sifonieres y a lo largo de las sombrías cómodas se arremolinan toda suerte de nigrománticos enseres, aspersorios, vinajeras, astrolabios, pentáculos góticos y hasta un buda silente, circundado por seis cuencos con agua bendita del Valle del Ladakh y adornado con flores de albaricoque, varias tablas de la Ouija y como treinta o cuarenta cartas del tarot desparramadas arbitrariamente sobre la alfombra persa…¿arbitrariamente? También aseguran que La Reina Sofia está obsesionada con la idea de su maldición familiar y de un inminente apocalipsis.





Según europapress.es, La reina Letizia es adicta a la compra de productos de herbolario tales como alimentos orgánicos como productos depurativos. La lista de la compra es larga: maca andina, reishi ,semillas de chia, jugo de noni, pianto, alga chlorella,5htp, spirulina.



Sofía de Grecia, recurre a la acupuntura para combatir el stress y se ha puesto en manos del Doctor Cho Hoon y que cobra 120€ por sesión. Aunque también recurre a otros doctores. El doctor Kang es uno de ellos, es sumamente discreto y quizá por esa razón además de su profesionalidad, es muy valorado entre sus clientes mas famosos. El doctor Kang cobra 90€ por sesión de acupuntura, podría colocar agujas con los ojos cerrados. Según él existen 361 puntos en la acunputura oficial pero hay doctores chinos que enseñan hasta 574 puntos. Se busca el equilibrio de cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua mediante la apertura y el cierre de llaves para que la energía circule, en especial, el punto central o Ming Men (Puerta de Vida) y que sirve para tratar múltiples enfermedades.



Tanto Sofía como Letizia se someten a uno de los tratamientos tratamientos más demandados entre las famosas es el ‘lifting’ facial con agujas de oro. Se ha descubierto que la acupuntura favorece la microcirculación de modo que mejora el aspecto facial y se retrasa el envejecimiento.

A la Reina Sofía le gusta las terapias naturales y parece ser que apenas ha tenido problemas de salud. A sus edad tiene una historial médica sorprendentemente limpio.. Excepto la pequeña lesión que sufrió en el tobillo.

Nos gobiernan personas que creen en magufos y magufadas. Así son las cosas y así se las hemos contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario