Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

jueves, 3 de julio de 2014

Lo que le dijo El Rey a la princesa: ¡Cuándo mi hijo actúe de una vez me ocuparé personalmente de vosotras! ¡De ti y de tus hijas no quedará ni el recuerdo!

Un colectivo de ciudadanos españoles que prefieren guardar el anonímato son los autores del famoso blog Herederos del Pilar. Debido a la falta de libertad de expresión que reina  (y nunca mejor dicho) en España prefieren no hablar de la Familia Real española. Sin embargo, han optado por contar lo que saben (y es mucho) sobre las andanzas de la Familia Real de un reino que ellos denominan Cornaria. Si encuentran cualquier parecido entre el Reino de España y el Reino de Cornaria es pura coincidencia.



domingo 8 de agosto de 2010 

Impresionante escena la vivida hoy en Isla Marina. Tras el encuentro con la Primera Dama de Koka Kolus, la sofocante tensión ha estallado cuando Zenovia se ha dirigido furiosa al Rey para espetarle; 

¡Miserable! ¡Te crees muy macho insultando y humillando a tu nuera y a tus nietas, ¿verdad? ¡Pero cuando se trata de parar los pies al imperialismo entonces te faltan un par de (tilt)! ¿O es que la hija de esa mujer vale más que las mías? ¡Claro que vale más, vale el archivo de los trapos sucios que tú y Josechu tenéis esparcidos por toda la Galaxia, ¿no es cierto? 

El Rey, hinchado como un globo y al borde de la apoplejía ha respondido fuera de si; 

¡Basta golfa! ¡Basta! ¿Mis nietas dices, qué nietas? ¡Cuándo mi hijo actúe de una vez me ocuparé personalmente de vosotras! ¡De ti y de tus hijas no quedará ni el recuerdo! ¡Jamás las sentarás en el trono, ¿me oyes bien? ¡Jamás!. Casiopea, muy asustada, ha tratado de separarlos sin ningún éxito. 

¡Eres un viejo decrépito y ruin! ¡Quieres amargarnos a todos el poco tiempo que te queda, pero no lo conseguirás! ¡A mi hija la verás ceñirse la corona desde el infierno! 

Y en fin, que tal como nos lo relatan la discusión ha debido de ser terrible. Zenovia ha partido sin despedirse mientras Cachuzo, muy congestionado, ha pedido que se le trasladara de inmediato a la clínica público privada más próxima para hacerse un chequeo completo. Nos confirman que se encuentra bien, o al menos no peor de lo que estaba antes. Veremos. Un saludo a todos.

http://www.foroloco.org/t6948/herederos-de-pilar/1380/

No hay comentarios:

Publicar un comentario