Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

sábado, 12 de julio de 2014

El rey es el que está detrás de la corrupción de la Familia Real: ¿Algún idiota se cree lo contrario?

Un colectivo de ciudadanos españoles que prefieren guardar el anonímato son los autores del famoso blog Herederos del Pilar. Debido a la falta de libertad de expresión que reina (y nunca mejor dicho) en España prefieren no hablar de la Familia Real española. Sin embargo, han optado por contar lo que saben (y es mucho) sobre las andanzas de la Familia Real de un reino que ellos denominan Cornaria. Si encuentran cualquier parecido entre el Reino de España y el Reino de Cornaria es pura coincidencia.

sábado 29 de octubre de 2011 

ONE FOR THE MONEY... 

Hola a todos. 

Cachuzo está (continúa) desesperado. Sabe que si se tira de la manta en el Caso Josechu (y señora), quedará pronto en evidencia quién es el auténtico y genuino Mob Boss. Por eso trata de que se anule la orden de llamamiento judicial. Difícil, puesto que detrás del actual escándalo financiero hay muchos más, y no atañen solamente a Cornaria (como ya hemos comentado alguna vez). En concreto, los negocios turbios en el Golfo, y con diversos caudillos del Creciente Fértil. Son operaciones de Oro Negro y blanqueo de capitales a gran escala, que están siendo meticulosamente investigadas por las Agencias Federales de Koka Kolus, ya que podrían afectar a sus intereses estratégicos. Por ejemplo, más de quinientos millones de euros del defenestrado Beduino no aparecen por ningún lado, y hay quién sospecha que el Rey y el Condottiero se los han repartido. 

La madre de Federico podría conceder en breve una entrevista a una prestigiosa publicación internacional. Seguiremos informando. Un saludo a todos. 

Herederos de Pilar. 

PD. La Compañía de Telecomunicaciones negocia ya una salida pactada con Josechu . Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario