Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

jueves, 26 de junio de 2014

"Fuera los borbones de Girona", el grito de medio millar de personas para recibir a Felipe VI

Medio millar de personas se han manifestado desde las 20.15 horas de este jueves en Girona contra la presencia del rey Felipe VI en la ciudad, donde ha acudido por primera vez como monarca para participar en el V Foro Impulsa de laFundación Príncipe de Girona (FPdGi).


Bajo el lema "Cap pacte, cap rei, el poble català decideix" ("Ningún pacto, ningún rey, el pueblo catalán decide"), se han coreado consignas como "Independencia", "Las tierras catalanas son republicanas", "Fuera el rey" y "Fuera los borbones de Girona".

La marcha ha sido convocada por ERC, ICV, EUiA, CUP,Reagrupament, SI, Ateneu 24 de Juny, el casalindependentista el Forn, el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans, Endavant, MDT y Xarxa pels Drets Socials.

Leer mas: http://www.publico.es/espana/530556/fuera-los-borbones-de-girona-el-grito-de-medio-millar-de-personas-para-recibir-a-felipe-vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario