Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

jueves, 26 de diciembre de 2013

El príncipe Felipe, un espectador de lujo en el pádel que fue despedido con silbidos

El Príncipe de Asturias asistió el pasado sábado, 21 de diciembre, a las semifinales del último torneo de la temporada del Circuito Mundial de pádel, que se disputaba en el pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA de Madrid, informaron los organizadores.


Don Felipe presenció el final del encuentro en el que Iciar Montes y Alejandra Salazar vencieron a Carolina Navarro y Cecilia Reiter y de forma completa el que se disputó después entre las dos mejores parejas del ranking mundial masculino: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin ante Juani Mieres y Pablo Lima, que acabó con victoria de los primeros por 6-3 y 7-6.

Don Felipe accedió a la grada sin la compañía de ningún otro miembro de la Familia Real. No hizo demasiado ruido al llegar, pero los espectadores que abarrotaban el recinto, unos 6.000, se percataron enseguida de su presencia. Antes de que finalizara el partido de maestros, el Heredero abandonó la pista central para evitar aglomeraciones, pero no pudo evitar que un sector de la grada le dedicara pitos de cierta intensidad.

Aunque, poco a poco, los miembros de Casa Real han recobrado la tranquilidad en sus salidas públicas, lo cierto es que aún a día de hoy se siguen enfrentando a momentos de este tipo. Eso sí, siempre de menor intensidad a los que tuvieron que sufrir en pleno estallido del ‘caso Nóos’, cuando prácticamente cualquier aparición de los royals provocaba la ira de los ciudadanos.

El Príncipe no fue el único personaje conocido que se dejó ver por IFEMA. No faltaron a su cita con el pádel Bernardo Schuster, Kiko Narváez o Feliciano López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario