Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Red de pederastas elitistas al descubierto en Castellón (España)

Espeluznante reportaje de investigación sobre una trama de pederastia en Castellón: testimonios de varios niños, confesión de un implicado, y presunto asesinato de un niño (minuto 3:20).


Pederastas al descubierto - Castellón from rei on Vimeo.

El periodista de Espejo Público, Albert Castillón, confirma que el reportaje fue rodado en Castellón y que estaría implicado un alto cargo público: twitter.com/AlbertCastillon/status/399839976617414656

La trama sería, presuntamente, la misma que denuncia El Triangle: 


"Un arrepentido relata con detalle la trama internacional de pederastas que durante años operó en la Comunidad Valenciana"

"En ese artículo explicábamos la larga batalla en solitario de un padre, Reinaldo Colás, que descubrió como sus dos hijas pequeñas, Aida y Tamara, eran víctimas de todo tipo de abusos sexuales por parte del amigo de su ex mujer, el empresario italiano Giuseppe Farina, que fue presidente del AC Milan.

Y no sólo esto: estas niñas de corta edad eran, a su vez, explotadas sexualmente junto con otros menores por un grupo de prominentes y depravados personajes de la alta sociedad valenciana en fiestas privadas que tenían por escenario la finca Mas del Coll, cerca de Vinaròs, y el bar España, de Benicarló. Estas escenas de abusos de menores eran filmadas y, posteriormente, comercializadas en Francia e Italia."

"Según el detallado relato de este arrepentido, al cual ha tenido acceso EL TRIANGLE, esta organización mafiosa -de la cual formaban parte Giuseppe Farina y Bernard Alapetite, además de prominentes abogados, empresarios y jueces de la zona valenciana, con importantes contactos en las altas esferas políticas de la Generalitat- no sólo celebraba y filmaba estas orgías con menores, muchos de los cuales eran enviados desde un centro público tutelado cercano en Vinaròs, sino que se dedicaban a un amplio abanico de actividades ilícitas: la importación y venta de cocaína procedente de Panamá, tráfico de armas, trapicheos para resoluciones judiciales, favores políticos a empresarios, comercio de oro, etc.

Cinco asesinatos

El tesorero de esta organización mafiosa era otro italiano, Carlo Bofante, que, según la denuncia presentada por el testigo arrepentido a la Fiscalía Anticorrupción, manejaba ingentes cantidades de dinero negro que, a su vez, distribuía entre los cabecillas de la trama. A esta mafia criminal de alto copete, el testigo le atribuye también varias muertes misteriosas que ocurrieron en la zona de Castellón en aquellos años y asegura que la enfermera Alicia Martínez, los tres miembros de la familia Flors y Miguel Roig fueron asesinados por órdenes de los capos."



"Un día mataron a un niño"

"Si Reinaldo Colás fue el primero en denunciar el supuesto caso de pederastia de Castellón, en el cual habrían sido implicadas como víctimas sus dos hijas, fue gracias al testigo de María Jesús Moreno, que este año ha cumplido la treintena de edad. Hace 15 años que Mari, como ella misma se denomina, entró en la perruqueria que Colás tenía en Benicarló, y allá reconoció las dos niñas que aparecían en una fotografía que el peluquero tenía en la mesa de su despacho: "Mis pequeñas!", recuerda que exclamó al ver la foto.

Mari continúa el relato. Explica que vio como a Reinaldo «se le ponía la cara blanca» a medida que le iba explicando lo que había visto en el Mas del Coll y el bar España, dos de los lugares donde supuestamente se celebraban "fiestas con menores". Los hechos son los mismos que María Jesús declaró como testigo en el año 2000 en el Juzgado de primera instancia de Vinaròs. "Conozco a Giuseppe Farina del bar España de Benicarló, me lo presentó allí mi abuela, porque trabajaba de cocinera. Yo iba cada anochecer y me quedaba toda la noche; mi abuela no sabía nada porque marchaba cuando acababa de trabajar, pero en el piso de arriba del bar, Farina me tocaba y abusaba de los niños", explica.

Mari se define como «la protegida de Farina». «Me trataba como a una reina, me compraba vestidos de lujo para que me los pusiera", explica la joven, quien recuerda que una noche "Farina y Carlos Fabra se pelearon por mí pero al final no pasó nada y Fabra me dejó estar porque yo era la protegida de Farina». Pasados los años, dice que no ha vuelto a ver ni el empresario italiano, quién según explica la joven, continúa viviendo en el Mas del Coll, ni al expresidente de la Diputación de Castellón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario