Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Militante del PP ha amenazado de muerte y ha insultado en repetidas ocasiones a Garzón, llamándolo “gilipollas, payaso, terrorista e hijo de puta

Quince magistrados europeos (uno de ellos español) han decidido derogar la ‘doctrina Parot’. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo ha rechazado el recurso presentado por el Gobierno español contra la revocación de esta doctrina, que desde el año 2006 ha permitido alargar la estancia en prisión de numerosos miembros de ETA y otros presos con graves delitos.

BXGAunvCcAEsgPN

A raíz de esta noticia que ha inundado las redes sociales, el Diputado de Izquierda Unida Alberto Garzón ha Escrito en Twitter un mensaje a favor de la derogación y contra la violación de los DDHH que el estado español viene aplicando.

Esto le ha costado al Diputado decenas de amenazas de muerte, tanto a él como a su familia, según denuncia el propio Garzón a través de la misma red social.

Entre ellos, el Diputado de IU ha destacado un mensaje de Jaime A. Mora, quien según su propio perfil de Twitter, es militante de Nuevas Generaciones de Madrid y en el que dice textualmente:

@agarzon aunque pensándolo bien matarte a ti o a todos los d tu calaña nos va a salir igual d caro! Igual no va a ser tan malo…. Payaso”.

Además de esta clara amenaza, el militante del PP ha insultado en repetidas ocasiones a Garzón, llamándolo “gilipollas, payaso, terrorista e hijo de puta” entre otras, y no ha reprimido su actitud ni cuando una usuaria de Twitter ha remitido al perfil de la policía las amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario