Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

domingo, 20 de octubre de 2013

La antigua ceremonia española de la sangre y los Borbones

Al parecer, existe una costumbre entre cazadores  españoles de high-class, que consiste en bautizar con sangre al cazador novel que mata a su primera pieza. Con semejantes costumbres, no es de extrañar que corran rumores (fundados o no) entre la plebe de que, la elite española celebra prácticas nigrománticas e incluso de sacrificios humanos, usando monterías como cortina de humo.


El actual Rey de España, Juan Carlos I de Borbón fue protagonista de "la antigua ceremonia española de la sangre", según informa la hemeroteca. Afortunadamente, noticias como ésta, ya no se publican en los medios de comunicación.


El Príncipe de Asturias, hijo de Don Juan, ha pasado por la antigua ceremonia española de la "sangre" ayer, cuando mató su primera pieza de pluma en las llanuras escocesas.

D. Juan Carlos de Borbón después de matar al ave fue ensangrentado con arreglo a la costumbre española tradicional, mientras y su padre y madre le tenían los brazos,    el príncipe se enfrentaba con El Marqués de Manzanedo, que tocó la frente, las mejillas y la punta de la nariz con la sangre del guaco muerto y abierto en canal.

La ceremonia se celebra para marcar la primera pieza volátil cazada por un joven. Hoy la familia ha salido de nuevo de caza.

Ave con la que el  rey Juan Carlos I fue "bautizado con su sangre", siendo éste
príncipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario