Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

martes, 18 de junio de 2013

El periodista neoconservador Fedérico Jimenez Losantos reconoce que fue expulsado como locutor de radio por presiones de la Casa Real española, el PP y el PSOE

El periodista neoconservador Jimenez Losantos entrevistado por el periodista latinoamericano Bayly. En esta entrevista, los dos periodistas no dudan en lanzarse en conspirar delante de la audiencia, contra Hugo Chavez, los hermanos Castro y Evo Morales. Concretamente a los dos primeros les desean la muerte y hablan de que alguien sea contratado para quitarles de en medio. Concretamente a Evo Morales, el periodista español solo desea "enfermarlo". La razón es que en estos países ellos afirman que existen unas dictaduras o regímenes dudosamente democráticos y de izquierda, donde se conculcan las libertades de sus ciudadanos además de tenerlos sumidos en la miseria.



Ese mismo periodista neoconservador español Federico Jimenez Losantos reconoce que él fue Expulsado de la antigua emisora radio COPE por el Rey de ESpaña, Gobierno del PSOE de Zapatero, y el Partido Popular de Rajoy, además del cardenal católico Cañizares. Y os puedo asegurar que en ningún momento Jimenez Losantos usó unos términos tan duros con la clase dirigente de España como los utilizados contra los lideres latinoamericanos como Los hermanos Castro, Hugo Chavez y Evo Morales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario