Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

sábado, 29 de junio de 2013

El líder de Catalunya Acció, Santiago Espot, herido grave después de un "extraño accidente de tráfico"

Pueden ver el video  con el testimonio de Santiago Espot en este link: http://sociedad.e-noticies.es/santiago-espot-atropellado-76252.html

El líder de Catalunya Acció, Santiago Espot, ha sido atropellado cuando volvía de una salida en bicicleta. Spot, que se ha roto el fémur izquierdo y ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo, aún está hospitalizado a causa de lo que él mismo ha definido como un accidente "extraño".

Spot ha recibido a e-notícies en la habitación del Hospital del Mar en la que se está recuperando y ha explicado los hechos. El conocido soberanista ha relatado que el pasado sábado al mediodía, cuando volvía de una salida en bicicleta de carretera, fue embestido por un coche en la calle Doctor Trueta de Barcelona.

"Volvía a casa de hacer el recorrido con la bicicleta y había dos coches parados en el 'stop' que hay en la calle Ávila con Doctor Trueta. No pasaba nadie más salvo de mí, en el momento en el que yo pasaba por delante un coche blanco arrancó y se me echó encima. Quisiera pensar que este señor estaba despistado pero no deja de ser algo sorprendente que no pasaba absolutamente nadie y en el momento en el que paso yo el coche arrancó", ha comentado.

"No quisiera sospechar, no tengo ninguna prueba de nada ni quiero hacer de esto una especie de película o de capítulo de serie norteamericana, simplemente manifiesto que fue algo muy extraño", ha añadido.

Preguntado sobre si ha sido el CNI se ha reído y ha contestado que "no lo sé, de hecho tengo que reconocer que no tengo ni el nombre de la persona"."Tengo que decir que la persona que me lo ha hecho ni se ha interesado por mi estado de salud ni nada, pero no tengo ni idea ni de quién ha sido. No sé nada, estará en manos de los abogados a partir de los próximos días porque no tenemos ni atestado de la Guardia Urbana ", ha manifestado.

En este sentido ha lamentado que "hoy por tener atestado de la Guardia Urbana tienes que pagar 55 euros, lo que no ocurría antes". Ahora están a la espera de tener el documento para presentarlo en el hospital y que éste pueda enviar la factura a la compañía aseguradora del vehículo que lo arrolló.

Por otra parte, Espot ha felicitado al equipo del Hospital del Mar y ha relatado que el fin de semana sólo había un quirófano disponible y que por ello no pudieron intervenirle hasta el domingo. Si evoluciona favorablemente será dando de alta en los próximos días y podría pasar el fin de semana en su casa.

Si quieres más información síguenos en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario